CAPITULO 12-9 AÑOS DE EDAD 1



Un año ha pasado desde que fui reconocido como un mago de primera clase por el Jefe.
Ahora tengo 9 años de edad y Giselle tiene 7 años de edad.

Recientemente, tengo que hacer más cosas como ayudar, como la caza y el tiempo dedicado a la práctica de magia ha disminuido considerablemente.
No me gusta la poca comprensión de la magia de mi padre.

Estoy intentando muchas cosas para dejar que Otem cace en lugar de mí, pero no va como planeé.

Es difícil incorporar las acciones correspondientes hasta que haga la cacería sin problemas.
Es posible que me pegue al lado de Otem y continúe reelaborando la magia, pero después de todo esto toma tiempo y es totalmente abrumador.
Parece haber una manera de tener inteligencia simulada, pero en este asentamiento hay una carencia abrumadora de materiales.

Algún día dejaré este asentamiento y obtendré más conocimiento y querré hacer varias cosas.
No, podría dedicarme a practicar magia hasta ahora porque el entretenimiento era pequeño en este asentamiento.
Inesperadamente, si salgo a la ciudad, mis brazos mágicos pueden disminuir de golpe.

En primer lugar, parece que la tribu Maren está básicamente decidida a no dejar este asentamiento.

Al parecer, el pueblo de la tribu Maren parece ser un pueblo escondido  ninja como los de Japón.

Cuando ocurrió un incidente importante como la guerra en el país, se dice que la familia real envía mensajeros y la tribu Maren para participar en ella.
Parece que es un arma secreta del país.
De conocer algunas circunstancias se le llama una compañía mágica como un grupo manipulando magia dudosa y misteriosas muñecas y es temeroso.

Sin embargo, parece que la última vez que una solicitud de participación fue hace casi cien años.

Muchas familias de Maren ahora utilizan la magia sólo en técnicas espirituales, ceremonias, adivinación y desvíos.
En los viejos tiempos más magia estaba floreciendo pero ahora completamente menguado, eso es lo que el jefe se queja.
También creo que debería haber nacido en un tiempo en que los tiempos de la guerra.
Porque ahora es un momento de paz, no sé lo que estoy aprendiendo a causa de este tiempo de paz.

Para ser honesto, no tengo intención de vivir en este asentamiento por el resto de mi vida.

Aquí no hay materiales de golem ni alquimia.
Mientras leo libros, hay varias cosas en este mundo.
Me gustaría hacer una auténtica quimera y homúnculo.
No puedo estar satisfecho solo con Otem.

Debido a que estaba aislado del mundo, mis habilidades mágicas pueden demorarse considerablemente.
Cuando pienso en eso no puedo sentarme o estar quieto.
Debe haber otro lugar para hacer uso de la magia en lugar de un lugar cerrado.

"Nii-sama, padre-sama te llama para la caza ..."

Al apartar mis ojos del libro y girar mi cara hacia la voz.
Giselle estaba de pie con una cara de disculpa.

"Fuun ~ ... no creo que tenga talento allí".

Estoy seguro de que al menos puedo usar la magia para cazar más presas que cualquier otra persona, pero mi padre insiste en usar el arco hasta el final.
Es mejor recordar esta manera de usar, será útil con algo que él dijo.
Mi padre tiene una cabeza dura.

Incluso de la historia de la tribu de Maren, se supone que el tiempo en que la caza se hace con magia es más largo.

De la historia del jefe, parece que el arco era un arma poseída por una persona inexperta que no podía utilizar magia bien hasta hace ochenta años atrás.

Ahora es tiempos totalmente pacíficos borrosa ese sentido, ahora se dice que los que cazan con magia es extraño, o se dice que es peligroso si van en el alboroto

Cuando era joven, mi padre y mi madre estaban encantados cuando mostré interés en la magia, pero ... recientemente están tratando de separarme de la magia de alguna manera.
Seguramente, probablemente pasó por esa línea hace mucho tiempo.

Un encendedor es conveniente si está presente, pero los radiadores de llama no son necesarios para los hogares ordinarios.
Es una expresión ligeramente exagerada, en otras palabras, es una cosa así.
Tengo conciencia, pero no tengo ganas de pararme los pies ahora.
En este mundo, he vivido en la práctica mágica todo el tiempo.
Si yo lo niego esta vez, mi vida permanecerá solamente mi pequeña hermana Giselle.
Se siente como que no está mal, pero no pienso renunciar a la magia de todos modos.

"Cuando termine de leer este capítulo, me prepararé".

Mientras digo, dejaré caer mis ojos al libro otra vez.
Giselle se rió como si estuviera asombrada por ello, y mira el libro desde el costado.
Giselle que mira dentro del libro abre su boca.

"Esto ... ¿qué son estos caracteres?"

"letras Arei , es sólo esto que escribió sobre el significado de la figura de los círculos mágicos".

Lo que estoy recibiendo ahora es también esotérico en los libros mágicos.

Letras Arei, caracteres especiales dedicados a los libros de magia que se utilizan.

Las letras Arei juntan lo que debe ser representado por letras plurales como un carácter, si es usual.
Hay algo un poco maravilloso si va bien, pero hay algo cercano a la técnica de taquigrafía en la vida anterior.
Cada caracter tiene una cantidad considerable de información llena, por lo que en el momento de dominar las cartas Arei, usted tiene un montón de conocimientos sobre la magia.
Por cierto, es sólo en las letras, no hay pronunciaciones.

Originalmente, si se describen los círculos mágicos en detalle, no se puede decir en muy pocos libros.

Es este libro mágico lo que hace posible forzarlo dando información a cada letra.
Usted puede pensar que no tengo que ponerlo en una sola pieza para ir tan lejos, pero recordar las letras Arei sí mismo puede también convertirse en un entrenamiento magico.
La capacidad de enfocar y la capacidad de organizar la información es la habilidad básica de la magia.
Toma tiempo para recordar todos ellos, pero una vez que dominado completamente, usted será capaz de aumentar drásticamente la cantidad de conocimiento que puede rellenar de sus libros en su vida.

Por cierto, mi padre sabía de la existencia de las letras Arei, así que decidí pedirle al jefe que me los enseñara.
Al principio era probable que fuera mal interpretada por una simple versión de las cartas Arei, pero decidí apretarme los dientes y decidí aprender cartas oficiales de Arei de alguna manera.
Alrededor de un año ahora, los fundamentos de las letras de Arei se han vuelto casi legibles.
A este ritmo, parece que llevará más de cinco años dominar completamente la aplicación, pero parece una velocidad milagrosa, incluso a este ritmo.

"Oh, Abel, ahí estás, Giselle debería haberte llamado hace mucho tiempo ..."

Padre salió de la casa.
Mi padre dejo salir un suspiro cuando encontró a Giselle a mi lado.

"Realmente, Giselle es dulce con su hermano mayor".

¿Lo descubrio?

Compruebo el número en la página, luego cierro el libro.

"Lo siento mucho padre-sama, pero mi hermano es un mago ..."

Mientras me levantaba, estiré la mano hacia Giselle y controlé sus palabras.

"Realmente lo siento, leo sólo una página incompleta, sin querer."

Giselle tira de sus cejas y me ve infeliz.

Siento que quiero quejarme con mi padre, pero también es importante construir la condición física.

Estoy creciendo ahora y no puede ser sólo mis aficiones

Comentarios

  1. Hola, una pregunta como hago para ver el índice de la novela y cual es su nombre se ve buena y quiero leerla desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Por Ahora no es puesto la opción de indice pero si quieres saber cual es la novela es SAIKYOU en NOVELAS AL DIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario