CAPITULO 13-9 AÑOS DE EDAD 2



Un día, estaba temblando en mi propia cama.
Fue alrededor del tiempo que el sol se había levantado alto en el cielo, pero no creo que me vaya de aquí.
Mientras me aferraba a la manta, puse mi mano en mi frente.

Mi cabeza está caliente. Es una sensación que mi cerebro está derritiendo.
La primera vez desde 9 años, probé un signo de la densa muerte.
Mi conciencia no está clara.

"Nii-sama, agunta, Nii-sama!"

Giselle me llama.
Sin embargo, es inútil.
El bello rostro de Giselle también se ve borroso ahora.

No me sentía bien esta mañana y no podía desayunar.
Le conté esto a mi madre y le hice preparar la leche de cabra para calentarla, pero tan pronto como bebí, el interior de mi estómago subió y vomitó.
Me caí como está, me llevaron a la cama y así es como ahora la situación.

Como pensé, estaba un poco enfermo hace unos días.
Todo podría haber sido un signo de esto.

Mientras tanto, fue un error que continué la investigación mágica durante 3 días y noches tratando de recuperar el tiempo que tomó mi mano amiga con la caza y la agricultura.
No, creo que fue hasta ahora y que todo fue la causa. Todas las noches, no es raro.

Tal vez, mi propia bebida nutricional era inútil?
Después de todo, no debería haber usado esa hierba.
Tal vez la eliminación de veneno no era perfecta.

No, puede ser que fue maldecido porque use 3 ardillas con la magia biológica?
Como pensé, no debería haber puesto mis manos en esa magia después de todo. Eso fue una blasfemia para la criatura, fue la rebelión contra Dios.
No era un buen rango que los humanos deberían poner las manos.

Lo siento, Dios, nunca usaré la magia biológica.
Así que, por favor perdóname ya.

"... Guau, espíritu de nuestros antepasados, perdóname."

Levanto mis pesados ​​brazos y corto una cruz en el aire.

"Nii-sama!"

Giselle llora y abraza mi hombro.

"Giselle ... lo siento, yo ... cuando pensaba ahora ... soy egoísta sobre mí, no podía hacer nada como un hermano ... yo era un hermano inútil ..."

Si tuviera una hermanita en mi vida anterior, me pregunto si era un poco diferente?
No, eso no es todo.
También pienso en mi padre y mi madre.
La existencia de padres que se quedan en casa todo el tiempo para que yo me cuide más que la cultura de Maren no me era familiar.
Ni siquiera el bebé normal no sabe esas cosas, pero era natural para mí.
Como hay valores existentes, fue un comienzo de menos en lugar de cero.
Tal vez fue porque este mi ideal es diferente de mi padre, si lo pienso.

"¡No es así! ¡Por favor, no digas una cosa como darse por vencido!"

"Porque se trata de mi cuerpo, lo entiendo. Voy a morir."

"¡Nii-sama, nii-sama! ¡Aguanta por favor!"

Sin embargo, mis padres estaban inesperadamente fríos, aunque yo estaba en tal condición.

"Es sólo un resfriado, por eso te dije, debes entrenar tu cuerpo día a día".

Mi padre se levanta diciendo eso, suspirando mientras estaba asombrado.

¿Es esto sólo un resfriado?
No puede haber tal cosa.

Mi cuerpo es tan caliente, doloroso,

"Goho ggoho!"

Sí, también tengo tos.

"¡Es serio, padre sama, Nii-sama!"

"Umu, es un resfriado."

¿No dirá otro que eso, mi padre.
Lejos del frío, me voy a convertir en viento.

"Es porque te empujaste en este período frío."

Yo sólo dopado con la medicina y se quedó despierto toda la noche durante tres días.
La habitación también estaba bien calentada por la magia.
De todos modos, sólo un frío no puede ser tan doloroso hasta el momento.

"Pero, padre-sama ... he puesto adecuadamente a Otem que evita la enfermedad, no puede ser un resfriado."

"Es porque dependes exclusivamente de Otem, es sólo una prevención, pero después de agarar un resfriado será inútil, tu cuerpo se debilitará porque siempre te confinas en tu habitación".

"Coloqué 10 Otems que evita la enfermedad, no es una enfermedad, debe ser alguien celoso de mi talento ... Parece que es una maldición alrededor de Philó. Seguramente lo estoy".

Philo era la niña de un abuelo.
Porque el jefe me enseñó por casualidad, es posible que haya una línea celosa de mí.
Sí, no puedo pensar en nada más.
Si puedo recuperarme con seguridad, vamos a estudiar seriamente las técnicas de protección contra la magia.

"Tantos Otems que evitan la enfermedad ... Bueno, pero, eso fue más allá de eso y era probable que fueras intolerante."

"Por eso, esto es ... no solo un resfriado ..."

"Umu, ya veo, luego voy a cazar, por el momento descansando bien por ahora".

"Si me quedo como está, voy a estar descansando bajo el suelo todo el tiempo."

"El arte de la difusión de la enfermedad ya está colgado, y usted será recuperado hasta cierto punto por el sol se pone abajo. Vamos a tener una pequeña sopa blanca de ingredientes para esta noche"

"Padre-sama ... Cuando el sol se ponga, ya estaré para siempre ..."

"Si aprendiste de esto, debes ser un poco más maduro."

Diciendo eso padre, salió de la habitación.

¿Qué frío, es eso lo que usted llamó una familia?
A pesar de que su hijo estaba en las profundidades de la muerte, ¿no eran esos ojos que parecían un mocoso después de haber cogido un resfriado para revolver excesivamente?

No, yo estaba loco por la magia hasta ahora.
Para mis padres que vieron la magia como parte de las ceremonias y la educación, sólo sustituir a los aparatos eléctricos, supongo que era una existencia tan extraña.
Mi padre también no mostró tal cosa, pero parece que podría haber sido espeluznante acerca de mí.

Inesperadamente, salieron lágrimas.
Pasé demasiado tiempo tratando de dominar la magia, lo cual no fue útil en estos tiempos de paz y puedo haber perdido algo importante.

"¿Qué pasó? Nii-sama ¿Tienes dolor de cabeza ?, ¿debo cambiar la toalla húmeda?"

No, sólo Giselle se ocupará de mí así, aunque estuviera al borde de la muerte.
Incluso con eso, apuesto a que soy una persona muy feliz.
Sin Giselle, debería haber estado solo y muerto solo en este mundo.
Ella era una pequeña hermana agradable para mí.

"Estoy bien, lo siento por hacerte sentir mal, pero cuando pensé que estaba a punto de morir ... De repente, me estoy poniendo solitario".

"Por favor, no digas que morirás. ¿Qué debo hacer si Nii-sama muere?"

Extendí la mano para acariciar la cabeza de Giselle, pero mi mano era extrañamente pesada.
La cabeza de Giselle, justo allí, parecía estar muy lejos.
Oh, moriré. Esta vez, voy a morir.

"Mano ... ¿Puedo sostener tu mano?"

"¡Sí, sí, por favor!"

Giselle toma mi mano.
La mano de Giselle era una mano pequeña y bonita según su edad.
Agarré la mano de Giselle débilmente y le acaricié la mano con el pulgar.

"Lo siento por sólo me preocupé por la magia ... Giselle, te quiero ..."

Lo digo, pierdo el peso de los párpados y cerré los ojos.

"Hii ... Nii-sama! Nii-sama! No, noo!"

El grito de Giselle resuena en la habitación.
Mientras escuchaba eso, mi conciencia se fue.

.......

Después de 10 horas, yo estaba sentado en la silla de la mesa de comedor. <br />

"¿Puedes comer?"

Mi padre me pregunta.

"... Sí, estoy bien, todavía tengo poco de fiebre."

En conclusión, era sólo un resfrío.
Al parecer, la tribu Maren parece tener una tendencia inmunitaria hacia la constitución débil.
A pesar de que rara vez están enfermos porque tienen la prevención con la magia, parece que incluso si sólo pasa a resfriado, será muy eficaz.

"Es bueno que Nii-sama se haya recuperado ... Yo ... Mou, mou si por casualidad si algo pasó, ¿qué debo hacer ..."

Mis dolores en el pecho
Hice Giselle completamente preocupada por mí.
Debería decir, siento que he dicho algunas cosas extrañas con fiebre.

"Ah ... cuando lo pienso, Philo-sama vino a visitar, en ese momento Nii-sama estaba dormido, así que la hice salir ..."

"Ah, un, ya veo ..."

Philo, lo siento por dudar de ti.
Para ser honesto, no recuerdo mucho, pero siento que hice muchos cargos falsos con mi dolor de cabeza.

Lo siento mucho padre y madre por varias cosas.
Parece antes de la maldición, ya que pensé que debería trabajar en contramedidas enfermas y enfermedades firmemente

Comentarios