CAPITULO 40-CARTA DE SHISHO(MAESTRO) Y EL TRABAJO QUE SE HARÁ A PARTIR DE AHORA


Ayer, el Papa me dijo que emprendiera un viaje como sanador de rango S.



"Luciel, como sanador de rango S, necesitas salvar a la gente. No tenía ni idea de que usted ha pensado tanto en trabajar duro por el bien de la iglesia, para que usted use las palabras dadas por el legendario fundador del Gremio de sanadores, aventurero y usuario de espiritu Rainstar Gustard ".

Sí. Yo no tenía eso en mente cuando dije eso.

"... Sí."

"A partir de hoy, Mardan y Munera estarán a cargo de la guía y la legislación, Dongahaha ajustará el calendario y Catherine revisará el contenido".

""""¡Sí!""""

"Seguido por Luciel. Estoy encantada por tu entusiasmo, pero he oído de informes que todavía no eres completamente capaz de montar a caballo? "

Ese es el caso. Por eso deseo un lugar seguro para vivir.

"... Sí."

"Si ese es el caso, no importa cuánto esfuerzo pones para la iglesia, cuando vas en un viaje serás atacado por ladrones y monstruos."

Está bien. Porque soy débil.

"Sí. Me siento incómodo peleando con ladrones y monstruos, y porque no puedo cabalgar, creo que me rodearan y moriré. "

"Es verdad que hay una posibilidad de que mueras si te atacan, pero sería una pérdida para el mundo y la iglesia si te mantuvieramos cautivo como un esclavo en un lugar para usarte para curar con magia".

Muchas gracias. Trabajaré duro por el bien de la iglesia dentro de la iglesia.

"¡Sí!"

"Por lo tanto. Incluso los aristócratas ocupan sus tribunales cuando llegan a los 20 años. Incluso la iglesia también envía a su personal a una cierta edad, así que voy a permitir que usted continúe su viaje cuando cumpla 20 años. "

... ¿Por qué se hizo así?

"¡Sí!"

"Por lo tanto, mi primera orden para usted es, por supuesto, aprender a montar a caballo, y también a hacer los preparativos en consecuencia."

Un comando huh. Muy bien entonces. Haré mi propio paraíso.

"¡Sí! Voy a intentar lo mejor de mí."

"Umu."

Parece que el anuncio oficial para mi viaje cuando cumpla 20 años se ajustó para ser anunciado junto con la aplicación gradual de la directriz y la legislatura. Sería anunciado conjuntamente por el Papa y por mí mismo.

Junto con eso, probablemente también tendría que dar orientación a el Gremio de Sanadores y Clínicas de Sanadores .


Así el límite de tiempo hasta que mi viaje comienza había sido establecido.

Como el único sanador de rango S en el mundo, quería encontrar un oasis para escapar de la inmensa presión.


Pensé en cómo iba a pasar mi 1 año y 5 meses.

Sabía que mi nivel podría no subir si continuo bebiendo el objeto X, así que decidí dejar de beber el objeto X.

El otro día, envié una carta al Instructor Broad solicitando permiso para dejar de beber el Objeto X.

Además de elogiarme por convertirme en un curandero de rango S, la respuesta también tocó el objeto X.



[Me dijeron que el Objeto X fue desarrollado para hacer que los nuevos aventureros fueran un poco más fuertes, pero nunca oí hablar de ese efecto secundario. Parece superstición, pero puedes intentar verificar si el objeto X está relacionado con tu problema de no nivelar. Y estaría bien si tu nivel sube por eso. Luciel, tengo la sensación de que serás mucho más fuerte que ahora cuando subas de nivel. Eso es sin duda, pero tampoco es completamente cierto. No importa cuán alto o tan fuerte sea su habilidad física, usted todavía sólo tiene un cuerpo. Si alguna vez enfrentas una batalla directa con un oponente de capacidades similares, escapa sin vacilar. Usted nunca debe ser derrotado en la batalla. Porque la muerte viene de la mano con la derrota. Si usted actúa con presunción, su nave al mundo inferior seguramente vendría a saludarle. Si te haces orgulloso de tus batallas, te recompensaré con el dolor de ser destruido y cortado para que venga al Gremio de Aventureros en Meratoni. Si no puede entonces escribirme una carta y yo vendré a usted. Ya te lo he dicho antes, pero la diferencia de estatus no es absoluta. La victoria o la derrota se decide no sólo por el equipo, sino también por la suerte, las circunstancias, así como la compatibilidad. Si no quieres escuchar mi consejo, entonces puedes hacer lo que quieras mientras me derrotes. De Shisho-sama a discípulo tonto.]

Aunque Shisho me hizo trabajar duro ese día, estoy muy agradecido de que realmente entendiera mi naturaleza inherente.

Estoy seguro de que él quería arrastrarme de vuelta al Gremio de los Aventureros para librar a mi personaje de nuevo en forma, pero fue detenido de hacerlo.

Todavía está fresco en mi mente, el momento en que me incliné hacia la dirección de la ciudad de Meratoni mientras pensaba en mi Shisho que tiene una visión amplia del mundo y reflexiona profundamente sobre todo.

"Desde entonces no he estado en el laberinto ni he participado en el entrenamiento del Cuerpo de Paladines Valquiria, pero aparte de eso no ha habido mucho cambio".

Mi 1 año y 5 meses de tiempo era precioso.

Pensé en visitar Meratoni antes de emprender mi viaje, pero todavía no podía montar a caballo, así que tuve que buscar ayuda de Yanbus-san y Fornoir primero. Y si es posible, también me gustaría tener Fornoir como mi corcel personal.

Los otros caballos se escaparon de mí. No había un ambiente para montar a caballo ya que pleno rechazó a dejarme montar ellos.

Además había el problema de los monstruos. A diferencia de los no-muertos en el laberinto, los monstruos de arriba hacen sonidos y sus cadáveres no desaparecen. Además, tienen sentimientos, pueden llorar y enojarse. Los monstruos que pueden imitar a otros y los monstruos que muestran la cooperación más me hace débil en el estómago.

Además, el Papa también me dijo que continúe trabajando en la curación en la Ciudad Santa antes de que la directriz se imponga. Por supuesto, para evitar que la clínica de sanadores de incurrir en pérdidas por el momento, se decidió que sólo curar una vez al mes, pero como se esperaba? (TL: Creo que el autor significó como se esperaba que las clínicas aún enfrentaban a las pérdidas.)



"Equitación, monstruos, curación. Además, subir de nivel, los estudios de la iglesia, y la formación. Ah, ni siquiera he tomado mi comida. ¿Cómo se supone que me enamore así? O muchos protagonistas, por favor, dame fuerzas para perseverar. "

Murmuré mientras regresaba a mi habitación desde la habitación del Papa.



"*Kon Kon Kon*"

"Esta es Maruruka del Cuerpo de Paladines Valquiria. He venido a recoger a Lucielun-sama."

Bueno. Ella no usó el discurso honorífico. ¿Pero por qué vino a recogerme?

"Sí. La puerta no está cerrada, pero ¿sucedió algo?"

「Kacha」 La puerta se abrió y vi la cara de Maruruka. Ella habló desde la puerta.

"La palabra es que Lucielun-sama algún día viajaría alrededor del mundo así que desde hoy buscaras compañeros de cada uno de los Cuerpos de Caballeros. ¿No has oído que estarías mirando a mi equipo hoy? "

El desarrollo está avanzando demasiado rápido.

"No he oído hablar de eso en absoluto. Antes de eso, mi nombre es Luciel-sama ... no dejar el-sama. Sería mejor que hubiera más gente aquí para que no tenga que repetirme ... No me llames Lucielun."

Me enfrenté a la puerta mientras sonreía.

"Bueno, te habríamos golpeado durante el entrenamiento si te has vuelto arrogante con tu autoridad rápidamente adquirida."

"¿Hay sólo maníacos de batalla en este mundo?"

"Aunque mi escuadra ocupa el primer lugar en defensa entre el Cuerpo de Caballeros, como dijo un gran hombre, la ofensiva es la mejor defensa. Las batallas no son combatidas solo por los números. Ese es el lema de mi escuadra ".

¿Había una persona reencarnada en el pasado? Espera, ahora que pienso en que no se suponía que había otras 9 personas reencarnadas? Lo he olvidado por completo. Eh, pero no tengo idea de cuál es su nombre y tampoco sé nada sobre ellos? Entonces, ¿cómo voy a buscarlos?

"..."

"¿Luciel? ¿Por qué estás tan tieso? Lumina-sama está esperando, así que apresúrese. "

Todos los pensamientos sobre los individuos reencarnados y todo lo demás se detuvo cuando eché un vistazo a la cara de Maruruka. Maruruka-san tenía el pelo corto color avellana con los ojos azules, parecía como un gato y tenía expresiones lindas. Todas y cada una de las personas en este mundo son lindas, así que estoy en un pánico frente a ella.

"Oh, lo siento. Vamonos."

Puse mi cara de póker y sellé mis pensamientos acerca de los individuos reencarnados por ahora, mientras me movía hacia el campo de entrenamiento de Cuerpo de Paladines Valquiria para considerar la selección de caballeros.

Comentarios

Publicar un comentario